Compartir
Campeón de Pádel Martin Osborne y Matías Jiménez, en el Club Hemingway en Juan Dolio, SPM.
Servicios/Caribbean Digital
Campeón de Pádel Martin Osborne y Matías Jiménez, en el Club Hemingway en Juan Dolio, SPM.

La pareja integrada por Bertín Osborne y Matías Jiménez se proclamaron campeones del torneo  Copa de Pádel Club Hemingway en Juan Dolio, SPM,  el primer torneo de Pádel celebrado en la República Dominicana. Los subcampeones fueron Arturo Jimenez y José Campello.

El certamen efectuado con la apertura de cuatro modernas canchas de este deporte, con la participación de los estelares padelistas españoles Bertín Osborne y Arturo Jiménez,  tres veces campeón de España y subcampeón del mundo, respectivamente.
Osborne, jugó la final con Martin Jiménez, para ganar el premio de primer lugar, con pizarra de 6-3, 1-6 y 6-3, venciendo a la pareja integrada por Arturo Jiménez y José Campello, concluyendo de subcampeones.
Jiménez y Campello en la semifinal dispusieron de Ignacio Jiménez y Sofía Aliaga, con anotaciones de 9-5, justa que reunió catorce parejas.
Participaron del evento Jochi Vicente, Lina Latorre, José David Royuela, Nelson Jiménez, Luis Arroyo, Amalia Valdez, los hermanos Javier y Andrés Rodríguez, Julio Andrade, Leonardo Vargas, entre otros.
El Pádel, tiene 30 años difundiéndose en el mundo, siendo el deporte de mayor crecimiento en los lugares que se práctica, fundamentalmente España, Argentina y Chile, países con una larga tradición en los deportes de raqueta y ahora también en República Dominicana.
Este deporte tiene una similitud al tradicional tenis de campo, Pádel tiene una cancha de 10 x 20 metros, una red en el centro, verjada en sus cuatro lados donde la bola es golpeadas por palas o raquetas, manteniéndose viva la bola aunque choque con las paredes.
Jugándose en parejas, sencillos por edades, en las categorías Benjamines, 10 años; Alevines, 12 años, infantiles 12 años, cadete 16 años y los juveniles de 18 años. Los veteranos accionan en + 35, +40, +45 y +45 años, pueden ser mixtos o de un mismo sexo.
Al concluir la gran final, se procedió a la entrega de trofeos y regalos por parte de Belén Gómez, Gerente General del Club Hemingway. Los regalos consistieron en artículos de la afamada marca Tous y vinos Conde de Hervías.

La pareja integrada por Bertín Osborne y Matías Jiménez se proclamaron campeones del torneo  Copa de Pádel Club Hemingway en Juan Dolio, SPM,  el primer torneo de Pádel celebrado en la República Dominicana. Los subcampeones fueron Arturo Jimenez y José Campello.El certamen efectuado con la apertura de cuatro modernas canchas de este deporte, con la participación de los estelares padelistas españoles Bertín Osborne y Arturo Jiménez,  tres veces campeón de España y subcampeón del mundo, respectivamente.Osborne, jugó la final con Martin Jiménez, para ganar el premio de primer lugar, con pizarra de 6-3, 1-6 y 6-3, venciendo a la pareja integrada por Arturo Jiménez y José Campello, concluyendo de subcampeones.Jiménez y Campello en la semifinal dispusieron de Ignacio Jiménez y Sofía Aliaga, con anotaciones de 9-5, justa que reunió catorce parejas.Participaron del evento Jochi Vicente, Lina Latorre, José David Royuela, Nelson Jiménez, Luis Arroyo, Amalia Valdez, los hermanos Javier y Andrés Rodríguez, Julio Andrade, Leonardo Vargas, entre otros.El Pádel, tiene 30 años difundiéndose en el mundo, siendo el deporte de mayor crecimiento en los lugares que se práctica, fundamentalmente España, Argentina y Chile, países con una larga tradición en los deportes de raqueta y ahora también en República Dominicana.Este deporte tiene una similitud al tradicional tenis de campo, Pádel tiene una cancha de 10 x 20 metros, una red en el centro, verjada en sus cuatro lados donde la bola es golpeadas por palas o raquetas, manteniéndose viva la bola aunque choque con las paredes.Jugándose en parejas, sencillos por edades, en las categorías Benjamines, 10 años; Alevines, 12 años, infantiles 12 años, cadete 16 años y los juveniles de 18 años. Los veteranos accionan en + 35, +40, +45 y +45 años, pueden ser mixtos o de un mismo sexo.Al concluir la gran final, se procedió a la entrega de trofeos y regalos por parte de Belén Gómez, Gerente General del Club Hemingway. Los regalos consistieron en artículos de la afamada marca Tous y vinos Conde de Hervías.

No hay comentarios

Deja un comentario...