Compartir
La chica Bermúdez muestra el nuevo producto.

Caribbean Digital

 

La empresa Bermúdez hizo el lanzamiento formal de sus nuevos productos Ron Blanco y Dorado superior y presentó el cambio de imagen de sus productos Don Armando y Ron Blanco y Dorado.

Pedro Luis Pérez Bermúdez, gerente nacional de promoción y ventas de la empresa.
Pedro Luis Pérez Bermúdez, gerente nacional de promoción y ventas de la empresa.

En una actividad realizada en el Bar del Teatro Regional de Santiago, en donde se dieron cita sus principales ejecutivos, Pedro Luis Pérez Bermúdez, gerente nacional de promoción y ventas de la empresa, dijo que con la nueva presentación los productos Ron Don Armando, Ron Blanco y Dorado, se dará inicio a la rotación de los mismos en el mercado nacional e internacional.

La chica Bermúdez muestra el nuevo producto.
La chica Bermúdez muestra el nuevo producto.

Mientras que los nuevos productos Ron Blanco y Dorado Superior, fueron elaborados cumpliendo los parámetros de calidad y exigencias del mercado.

Pérez Bermúdez expresó que el Ron Blanco Superior es envejecido en barricas de robles y filtrado cuidadosamente para conseguir su brillante y transparente color. Presenta características singulares entre las que se destacan el equilibrio y su pureza, lo que lo hace ideal para disfrutar en cócteles. Es un ron de sabor suave, aromático y delicado.

Mientras que el Ron Dorado Superior es de color dorado intenso, muy suave, envejecido en barricas de roble. Luego del añejamiento es mezclado para dejar que los sabores y aromas se enriquezcan y se suavicen hasta lograr el equilibrio perfecto.

De igual forma el Ron Don Armando es de color ámbar moderado, adquirido por el proceso de envejecimiento de hasta 10 años en las barricas de roble americano.

Tiene aroma a caramelo y jugo de caña, que se revelan inicialmente para luego evolucionara notas a ahumadas y suave de roble.

No hay comentarios

Deja un comentario...