Compartir
Sergio Bendixen. Foto archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La firma encuestadora Bendixen que prometió donar un millón de pesos a la Liga Dominicana contra el Cáncer en caso de no acertar en sus pronósticos sobre los resultados electorales inició este martes los contactos con  la entidad para hacer la erogación de los fondos prometidos.

Sergio Bendixen. Foto archivo.

La firma encuestadora vaticinó que Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido  Revolucionario Dominicano-PRD- ganaría las elecciones con un 52 por ciento y que su oponente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Danilo Medina,  obtendría 45 %.

Julia Guerra de Oller, presidenta de la entidad, dijo a elCaribe que en la mañana de hoy recibieron un correo electrónico de parte de Sergio Bendixen, presidente de la firma, solicitando un número de cuenta bancaria para efectuar la transferencia.

“Nosotros en horas de la mañana recibimos un email de Leidy Peña, de parte del señor Bendixen solicitándonos un número de cuenta de banco para hacer una transferencia, eso es lo que ha sucedido hasta ahora, inmediatamente se produzca lo daremos a conocer a la prensa”, dijo vía telefónica.

No hay comentarios

Deja un comentario...