Compartir
Euler Veloz, Yokasta de Veloz, Isaac Veloz, Lisbeth Veloz y Euler E. Veloz.

Servicios/Caribbean Digital

Euler Veloz considera  el área de mucho color, ambientación fluida, acorde a la demanda de sus clientes.

SANTIAGO, RD.- La empresa Veloz Móvil, inauguró  sus  nuevas oficinas  en un acto al que asistieron familiares, empleados y relacionados, las que fueron bendecidas por el diácono  Faustino Ramos

Euler Veloz, Yokasta de Veloz, Isaac Veloz, Lisbeth Veloz y Euler E. Veloz.

El presidente gerente general   licenciado Euler Veloz, resaltó la importancia del nuevo espacio que considera   de mucho color, ambientación fluida y acorde a la demanda de sus clientes.

Destaca las facilidades de las nuevas instalaciones de las oficinas de Veloz Móvil, que ahora están a la entrada y no al fondo, como eran anteriormente.

“Hemos querido regalarles a  todos nuestros clientes,  un espacio más acorde con nuestra línea de trabajo, apegada  a lo moderno, ágil y con mucha luz, para que encontremos en él,  el servicio personalizado que siempre nos  ha caracterizado”, agrega.

Expuso que la idea de remodelar las oficinas, y ajustarla  a ser    más acogedora y moderna, se sustenta en el crecimiento que  ha tenido la compañía en los  últimos años.

Al mismo tiempo expresó, su agradecimiento a los clientes por el respaldo y la confianza que han depositado en la

compañía durante todos estos años. Además resaltó el gran trabajo realizado por los empleados que durante muchos años han brindado su mayor esfuerzo para el bien de la empresa.

“Quiero agradecer  a todos mis empleados el apoyo incondicional que siempre  me han brindado y sobre todo a mi familia quien me ha apoyado en este caminar y me  ha ofrecido todo su amor para que juntos crezcamos y podamos satisfacer a nuestros clientes y relacionados”, observó.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis y ambiente musical, entre pláticas  y vinos.

No hay comentarios