Compartir
Los ejecutivos de Bellón, al momento de cortar la cinta. Cortesía Wilson Aracena.

Caribbean Digital

Fuente: El Caribe

Santiago, RD. Bellón inauguró anoche un moderno y amplio centro ferretero en esta ciudad para ofrecer a sus clientes mayor comodidad, eficiencia y calidad en el servicio.Manuel González, presidente del Consejo de Administración, dijo que Bellón es una ferretería diferente, con servicio más eficiente, rápido y moderno y que dispone de una amplia gama de productos con prestigio nacional e internacional.

Los ejecutivos de Bellón, al momento de cortar la cinta. Cortesía Wilson Aracena.

Aprovechó para agradecer a suplidores, clientes y relacionados por el apoyo ofrecido, aun en tiempos adversos. En el concurrido acto, bendecido por Ramón Benito de la Rosa y Carpio, también habló su vicepresidente, Abelardo Iglesias, quien ofreció detalles técnicos.

Explicó que además de Bellón S. A., las nuevas instalaciones albergarán otras empresas para ofrecer facilidades a los clientes. Destacó que su fortaleza como empresa está basada en un equipo experimentado, capaz de adaptarse a los reqerimientos de los clientes, así como al nivel y la calidad, basado en la experiencia de los servicios que ofrecen desde hace más de 62 años.

Trayectoria exitosa

Abelardo Iglesias recordó que en 1996 fue inaugurada Bellón en la avenida Bartolomé Colón, cuya edificación fue destruida por un incendio en agosto del 2010, pero con fe y un gran deseo de continuar con su labor y el servicio que brindan a la comunidad, deciden levantar las nuevas instalaciones, dedicadas a la comercialización de productos ferreteros y del hogar.

Cuenta con un promedio de 20 mil artículos diferentes. Dijo que la trayectoria de servicio le han dado un amplio prestigio en Santiago y en toda la región del Cibao.

Asimismo, con su progreso y desarrollo ha contribuido a generar cientos de empleos directos y miles de manera indirecta.

La nueva casa de ferretería Bellón está ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Duarte, en el sector de Pontzuela, pero también dispone de entrada y salida por la avenida Rafael Vidal.

Fue levantada sobre una superficie de 36 mil metros cuadrados de ocupación con un edificio de 8,000 metros cuadrados, con 215 parqueos, lo que facilitará la movilidad de sus clientes.

Durante el acto fueron recordados los fundadores de esta pujante empresa, que llegaron al país en el 1940. También fueron presentados los demás miembros del consejo de directores, conformado además de Ángel Abelardo Iglesias, por Ánge Rodríguez, Carlos Eduardo Iglesias Rodríguez y Javier González Álvarez.

Los asistentes pudieron disfrutar de un documental con la trayectoria de la empresa, así como de un recorrido por las nuevas instalaciones.

Propietarios tienen una trayectoria de éxitos

De la mano de Ángel Rodríguez Bellón, Abelardo Iglesias y Manuel González, la ferretería Bellón se instaló en 1949 en la calle España esquina Beller, en el mismo Centro Histórico de Santiago.

Inició como una pequeña empresa, donde la representación más significativa era la familia.

Comenzó su proyecto  con seis empleados y unos cuantos artículos ferreteros, pero con la amplia visión de convertirse en un nombre sólido dentro del sector.

No hay comentarios

Deja un comentario...