Compartir
Ricardo Guevara, Alberto Estévez, Carla Espinal, Arturo Gell Martínez y Juan Taveras.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El centro comercial más grande y confortable de todo el Cibao, Bella Terra Mall, presentó formalmente a los medios de difusión de Santiago su nueva identidad corporativa y plan de negocios, en respuesta a los requerimientos de estos tiempos de competitividad y modernismo.

Ricardo Guevara, Alberto Estévez, Carla Espinal, Arturo Gell Martínez y Juan Taveras.

Reunidos en los espacios de Game Studio de Santiago, sus principales ejecutivos Rodolfo Herrera, presidente de la empresa, su administrador Ricardo Guevara y el presidente del consejo administrativo Arturo Martínez, compartieron con los principales representantes de los medios las buenas nuevas de la prestigiosa plaza comercial.

Durante las palabras de salutación, Arturo Martínez resaltó que siendo Bella Terra la plaza comercial de mejor estructura de todo el Cibao y un espacio completo para satisfacer todas las necesidades de compras, servicios y entretenimiento en un mismo lugar tenía la responsabilidad de ponerse a tono con las exigencias de sus clientes y visitantes.

“Bella Terra Mall abrió sus puertas en diciembre del 2009 y por sus características de localización, dimensión y arquitectura moderna, es el centro comercial por excelencia que comerciantes importantes y prestigiosas marcas deben considerar para emplazar sus actividades de negocios”, explicó Martínez.

La presentación del plan de negocios y campaña  publicitaria fue responsabilidad del arquitecto Ricardo Guevara, quien sostuvo que los empresarios, comerciantes, franquicias y demás prestadoras de servicios, tienen la plaza comercial más moderna del norte del país, con alcance regional y nacional, ubicación estratégica en el corazón de Santiago, rodeada de las principales entidades administrativas y servicios, y con las zonas residenciales más prestigiosas.

“Bella Terra Mall inicio desde junio un novedoso y agresivo plan de administración y mercadeo que busca consolidar en corto plazo la ocupación total de la plaza, todo esto con la anuencia de los propietarios e inversionistas de los locales de la plaza a fin de que los principales comercios y representantes de casas internacionales y nacionales puedan llegar a la plaza en condiciones muy favorables”, argumentó Guevara durante la conferencia de prensa.

La nueva campaña publicitaria forma parte del proyecto de renovación que están trabajando para el posicionamiento de la nueva identidad corporativa de Bella Terra Mall, lo que permitirá a la comunidad acercarse hasta el centro comercial y tenerlo como la primera opción en cuanto a compras, servicios y entretenimiento se refiere.

Filosofía empresarial

Como misión la plaza se ha enfocado en brindar un entorno de compras y esparcimiento agradable, seguro y moderno, con los más altos estándares de servicio y confort. Con prestigiosas y exclusivas marcas haciendo de cada  momento una experiencia inolvidable. Para hacer de Bella Terra Mall el centro comercial más importante de la Región.

Dentro de su filosofía como empresa apuestan a la visión de ser reconocidos como el centro comercial más completo y diverso de la ciudad de Santiago y del país, así como posicionarnos como un centro impulsor de oportunidades de progreso para comerciantes e inversionista de la región y del país.

Responden y cultivan  valores como el liderazgo, la solidez, la confianza, integridad, responsabilidad, diversidad, compromiso y entusiasmo.

Bella Terra Mall cuenta con alrededor de 60,000 m2 de construcción en total, está compuesta por más de 300 locales y módulos comerciales de los cuales aun existen espacios a la venta o en alquiler disponibles para diferentes tipos de negocios, disponen de más de 900 parqueos para la comodidad y tranquilidad de sus visitantes.

No hay comentarios

Deja un comentario...