Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO,. RD./ Para los amantes de las compras y personas que gustan del buen vestir y de adquirir piezas exclusivas, el centro comercial Bella Terra Mall realizará su Primera Gran Venta de Pasillos.

         Durante los días 15, 16, 17 y 18 de mayo la plaza más grande de Santiago estará ofreciendo mercancía de primera calidad pero a precios de pasillos.

         Los descuentos van desde el 20 hasta el 50 por ciento, por lo que se espera la visita de muchos clientes, relacionados y público en general.

         Concomitantemente con la actividad comercial también se estarán realizando una serie de talleres, asesoría de imagen, degustaciones, música en vivo y entretenimiento para todos los asistentes.

         Francisco Ceballos, del área administrativa de Bella Terra sostuvo que la venta de pasillos de la plaza es totalmente diferente a lo que se ha hecho en otros centros comerciales, ya que lo que persiguen es poner a disposición de la ciudad de Santiago ropa de alta calidad y artículos innovadores pero a precios realmente bajos.

         “Estamos en cambio de temporada por eso ofreceremos en esta venta mercancía de primera, además actividades paralelas para el disfrute de todos nuestros clientes y visitantes”, explicó Ceballos.

         El programa inicia el 15 de mayo desde las diez de la mañana con la apertura formal de la venta de pasillos y a las 5:00 de la tarde la bendición de la misma.

         Para el miércoles 16 tendrán taller de maquillaje a partir de las 6:00 de la tarde, el jueves música de dj y el viernes la ambientación de Pain Bencosme.

No hay comentarios

Deja un comentario...