Compartir
Raysa Guzmán, mientras se dirige a los presentes el día inaugural.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Con importantes eventos en las disciplinas de de béisbol y ciclismo BMX, continúa este sábado y este domingo, el festival deportivo del 81 aniversario del Gurabito Country Club.

Raysa Guzmán, mientras se dirige a los presentes el día inaugural.

Un triangular de béisbol infantil inter-provincial, entre un equipo de Bonao, otro de Santiago y los anfitriones del Gurabito Country Club, será celebrado hoy sábado desde las nueve de la mañana, en el estadio de la entidad.

Mientras que mañana domingo, a partir de las nueve antes meridiano, se correrá el clásico 81 aniversario del Gurabito Country Club, de ciclismo BMX en circuito cerrado en la avenida Hispanoamericana.

En el evento participarán más de cien pedalistas de todo el país en las categorías, pre-juvenil, juvenil, master A y B, así como élite, siendo dirigido por la Asociación de Ciclismo de Santiago.

Ya, el pasado domingo se realizó la guerra nacional de paint-ball, en las mismas instalaciones del  Gurabito Country Club, participaron más cien especialistas.

El pasado fin de semana fue inaugurado este festival deportivo dedicado al 81 aniversario del Gurabito Country Club, en el mismo participan unos 800 atletas en nueve disciplinas, todos desfilaron en la presentación.

Para el próximo fin de semana se nrealizará el campeonato de tenis de cancha y otras actividades en las mismas instalaciones de los organ izadores, siendo el festival auspiciado por la Cámara de Diputados, que preside el Santiagués Abel Martínez Duran, es el patrocinador oficial de este importante evento; Bici-Centro, Arroz Pimco, de
Pimentel & Compañía; SRL, Cementos Cibao, Grupo M, La Fabril,
Industrias San Miguel del Caribe, con su producto Agua Cool Heaven;
Brugal & Co, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Panadería la
Campagna, Farmacia San Luís, entre otras empresas e instituciones de
Santiago.

No hay comentarios