Compartir
Beasley conduce Knicks sobre Celtics; Horford 10 puntos.

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Michael Beasley perforó la canasta para 32 puntos guiando un ajustado triunfo de los Knicks 102-93 ante Boston Celtics la noche de este jueves en el Madison Square Garden.

Con su triunfo los Knicks, que tiene marca de 16-6 cuando anotan 100 puntos o más dejan su marca en 17-14, con 6-4 en sus últimos 10 cotejos.

Los Celtics, que dominan la división del Atlántico registran 26-9, han perdido dos compromisos seguidos y registran 5-5 en sus últimos 10 juegos.

Los Knicks, han ganado 5 de sus últimos 6 choques incluyendo 5 seguidos como locales registran 15-5 en el Madison, igualan con San Antonio Spurs con la mayor cantidad de triunfos en casa.

Beasley, quien no inició en el cuadro titular terminó la primera mitad con 14 puntos en 13 minutos que estuvo en la duela.

Es el tercer partido de 30 o más puntos para Beasley esta temporada, con su victoria los Knicks cortan una racha de tres derrotas seguidas ante los Celtics en el Madison.

Michael se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA (desde que se registra esa estadística) en venir de la banca y termina con 32 puntos y 12 rebotes en 25 minutos de acción.

Nueva York apoyados en 8 puntos del pívot Turco, Ernes Kanter inició con un rally 9-2 y dominaron el primer parcial 25-15.

Los Celtics hicieron ajustes en el segundo cuarto con el desempeño de Irving, Horford y el novato Tatum para dominar 25-19.

Boston (34.9) y Nueva York (32.6) no estuvieron tan efectivos desde el campo sin embargo los dueños de casa se fueron al descanso con ventaja de 4, 44-40.

Ambos equipos tuvieron un buen aporte de la banca en la primera mitad los reservas de Boston anotaron 11, los de Nueva York 12.

Celtics mejoraron su porcentaje de lances a la canasta llegaron a tener ventaja de 9 puntos, sin embargo los Knicks se encargaron de borrar la diferencia para concluir el tercer parcial igualado a 68 puntos.

Para conseguir el triunfo los Knicks se apoyaron en el buen desempeño de Beasley para sobre anotar 34-25 a los bostonianos en el último parcial y sellar el triunfo.

Kyrie Irving encabezó a los Celtics con 32 puntos, el dominicano Al Horford se fue con 10 puntos, 6 capturas y 5 asistencias en 32 minutos de acción.

Zona de los archivos adjuntos

Haz clic aquí para responder, responder a todos o reenviar

13,74 GB (91%) ocupados de 15 GB

Administrar

Condiciones – Privacidad

Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos

Información detallada

No hay comentarios

Deja un comentario...