Compartir
Carlos Jiménez Ruiz, Director de Desarrollo Área del Caribe IFA Hotels Grupo Lopesan y Ruddy Pérez, director Regional de Turismo.

Servicios/Caribbean Digital

BAVARO-PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- El Director de  Desarrollo Área del Caribe IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, fue reconocido por diferentes instituciones en los destinos de Bávaro-Punta Cana y Puerto Plata por sus por sus aportes al desarrollo turístico y cultural del país.

Carlos Jiménez Ruiz, Director de Desarrollo Área del Caribe IFA Hotels Grupo Lopesan y Ruddy Pérez, director Regional de Turismo.
Carlos Jiménez Ruiz, Director de Desarrollo Área del Caribe IFA Hotels Grupo Lopesan y Ruddy Pérez, director Regional de Turismo.

La Dirección Regional de Turismo y la Dirección Provincial de Cultura Jiménez Ruiz, por sus aportes al desarrollo turístico y cultural de la Provincia La Altagracia.  Ruddy Pérez, director Regional de Turismo con asiento en la provincia La Altagracia, dijo que Jiménez Ruiz es un destacado hotelero que se  trabaja de la mano con la comunidad  en apoyo a los proyectos que se ejecutan por mantener en alto el destino de Bávaro Punta Cana.

En tanto que en Puerto Plata le fue entregado el Caribbean Goldcoast Awrd como ejecutivo hotelero del 2013 destacado en el destino Bávaro Punta Cana.

Leonardo Medrano, presidente de los premios Caribbean Goldcoast Awrd que se celebran desde hace 11 años, ponderó la labor realizada por el Director de Desarrollo Área del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, enfatizando que el mismo se ha destacado por sus aportes al sector turismo y a la comunidad.

El director de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Carlos Jiménez Ruiz, agradeció ambos reconocimientos y señaló que desde que llegó a la República Dominicana, país que asegura se ha convertido en el suyo, se ha integrado a los proyectos de desarrollo porque esa es la única vía para mantener la República Dominicana en la preferencia de los vacacionista.

“Todos debemos cuidar el turismo, los hoteleros, empresarios, artesanos y residentes porque se trata de un sector que beneficia al país en la generación de empleos, consumo de rubros y producción local, además de ser el principal generador de divisas. Aquí en la República Dominicana tenemos una gran ventaja que es calor de las personas, además de las hermosas playas y un sol radiante todo el año. Por eso debemos, en ese mismo orden, cuidar a nuestros colaboradores y proteger nuestras playas que son nuestras grandes ventajas en un sector tan competitivo”, dijo Jiménez Ruiz.

El Director de Desarrollo Área del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan también ha sido el único en obtener el premio de hotelero del años en dos ocasiones, reconocimiento que otorga la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, así como también ha merecido un reconocimiento especial por parte de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) por sus respaldo al desarrollo y fortalecimiento de la prensa en los diferentes destinos del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...