Compartir
El ingeniero Ramón Salcedo junto al periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Cesar Restituyo, Miguel Reyes y Ramón Egalite en el Multiuso de Bonao. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

BONAO, RD./Las expectativas creadas por la pronta inauguración del Multiuso Bajo Techo de Bonao aumentaron en la mañana del pasado  sábado cuando una brigada de obreros dirigida por el ingeniero Ramón Salcedo  inicio el desmonte del tabloncillo que será instalado en la muy reclamada y esperada obra.

El ingeniero Ramón Salcedo junto al periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Cesar Restituyo, Miguel Reyes y Ramón Egalite en el Multiuso de Bonao. Foto. Fuente EXTERNA.

El júbilo se apoderó de los bonaenses de inmediato y los deportistas, junto al pueblo corrieron de inmediato a la instalación deportiva.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia MonseñorNouel, (UDEMON), y quien a dio a conocer la noticia, confirmó también que ellos se preparan para la regia inauguración del Torneo de Baloncesto Superior 2012, el viernes 11 de mayo.

“El multiuso en los próximos días será entregado a los deportistas de este pueblo por el presidente deLa República, doctor Leonel Fernández; el Ministerio de Deportes, Felipe Payano, y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, ingeniero Luis Cifre”.

Tejeda Cesse, destacó que,  junto a él estuvieron los también dirigentes deportivos locales Miguel Reyes Polanco y Ramón Egalite, quienes  recibieron y conversaron con el profesional que tiene a su cargo el equipamiento de la instalación.

Tejeda Cesse informo que  en la instalación serán inaugurados los IV Juegos Provinciales del Ministerio de Deportes y la UDEMON el viernes 11 de Mayo y el X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, eventos que tienen el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, MIDEREC, por disposición de  Felipe Payano.

El ingeniero Salcedo explicó a los dirigentes la calidad del tabloncillo y los pasos de instalación, haciendo recomendaciones para su cuidado después de entregado.

El Basket Superior espeera juntar más de dos mil fanáticos en cada fecha de juego, se hacen esfuerzos por transmitir los partidos del evento a través de la televisión local, reina gran entusiasmo por la llegada del evento deportivo más importante que se realice en Monseñor Nouel, enfatizo el deportista.

No hay comentarios