Compartir
El Coronel Tejada Quintana se dirigió a los miembros de la base que comanda muy emocionado y con la satisfacción del deber cumplido.

Servicios/Caribbean Digital

La Base Aérea Puerto Plata celebró una fiesta para todos sus miembros con un espectáculo sin precedentes cargado de un contenido variado y acorde a los diferentes gustos de los festejados que fueron contagiados por la alegría de la Ruta Telemicro, contemplando en su programa a los artistas contratados por instrucciones del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), entre ellos Yiyo Sarante, El Nene La Amenaza, Las Caribeñas y el merenguero Ray Polanco, antividad esta que debió ser su fiesta navideña, la cual habían suspendido en solidaridad con los afectados por las vaguadas ocurridas a finales del pasado año.

Después de la bendición ofrecida por el padre Santiago Rodríguez, la Dra. Allendy De Coo, como esposa del Comandante de esa Base militar, dio la bienvenida en nombre de la institución a cada una de las autoridades civiles y militares presentes y de manera muy especial a los soldados y sus familiares.

Militares y sus familiares disfrutan la fiesta.
Militares y sus familiares disfrutan la fiesta.

“Le damos la bienvenida al Inspector de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Nelson Mosquete Checo, en representación del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, el Coronel Freddy Torres Polanco, Director del Departamento de Operaciones Civico-Militares de la FARD y con ellos a cada uno de nuestros invitados”.

 El Coronel Tejada Quintana se dirigió a los miembros de la base que comanda muy emocionado y con la satisfacción del deber cumplido.

“Primero agradecer a Dios que vive aquí con nosotros, gracias a nuestro Excelentísimo Señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, así mismo agradezco a nuestro Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, el cual se ha mantenido en contacto conmigo y les manda generosos regalos en efectivo que rifaremos en breve.

También agradecer el apoyo incondicional de nuestro Señor Comandante General, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, quien además nos envía premios en metálico, enviaron también premios en metálico los directores de la Defensa Civil, CESTUR, CESAC, CECOM e INESPRE.

“Gracias a cada amigo y empresario que ha colaborado con esta actividad, gracias a mi amigo el señor Juan Ramón Gómez Díaz por el apoyo incondicional. Esta es su fiesta, disfruten”, puntualizó.

El atractivo principal fue la presentación artística del elenco de la Ruta telemicro, con la animación de la comunicadora Odil Beato, Dj Dennys, Dj Maicol y el Angelito, quienes presentaron la cartelera artística compuesta por Las Caribeñas, Ray Polanco, Yiyo Sarante, Los comediantes y bailarinas de Telemicro y El Nene La Amenaza.

Además, el General Osvaldo Cepeda y Cepeda compartió con los animadores en tarima como una sorpresa al Coronel Tejada Quintana. También en la actividad fueron realizadas diferentes rifas de electrodomesticos, dinero en efectivo y culminó con la rifa de un carro cero kilómetro con el que fue agraciado un Cabo Cocinero de la institución, noticia que dejó a todos muy contentos y con deseos de seguir celebrando.

 El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), distinguió a sus soldados compartiendo con ellos en cada una de sus mesas, cerciorándose de que no les faltará nada, porque esa fiesta fue organizada para ellos de una manera muy merecida por el trabajo que desempeñan cada día.

 Al finalizar, se hizo entrega de una tarja de reconocimiento al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, que en su representación fue recibida por Evelyn Batista, Encargada de Relaciones Públicas de Telemicro y Anglis Cepin, Coordinadora de la Ruta Telemicro.

“El deseo del señor Gómez era estar aquí compartiendo con cada uno de ustedes, pues hace unos minutos cuando conversábamos aún me refería su intención de estar presente, que por compromisos ineludibles le fue imposible. Sin embargo el Coronel Tejada Quintana conoce el aprecio especial y distinción con que cuenta de parte de nosotros”, dijo Evelyn Batista.

No hay comentarios

Deja un comentario...