Compartir
Wilkin Heredia (derecha) ataca a Yacomo García durante su pelea.

PRIMITIVO CADETE

(p.cadete@hoy.com.do)

Fuente:  PERIODICO HOY

SANTO DOMINGO./ Yovanni Bartemi y Wilkin Heredia, ambos nativos de Monte Plata, se alzaron con la medalla de oro de sus respectivas categorías en el marco del Campeonato Nacional Superior de Taekwondo, celebrado en el Pabellón de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Wilkin Heredia (derecha) ataca a Yacomo García durante su pelea.

En femenino superior , Mayelin Reyes, de San Cristóbal, también se impuso en su división, mientras que Francisco Camacho Jr., del Distrito Nacional y Wilmer Adames, de Santiago, se adjudicaron el oro de sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional Juvenil. Bartemi, de los 68  kilos, superó por 9-7 a Jairo Rijo, de San Pedro de Macorís, mientras que Heredia le ganó en los 74 kilos a Yacomo García, del Distrito Nacional, quien debió conformarse con la medalla de plata. De su lado, la sancristobalense Mayelin Reyes superó por 7-3 a Candelaria Marte, de Monte Plata en los 53 kilos del torneo femenino superior. 

Programa del 2011

Con la celebración de los torneos nacionales superior y juvenil, tanto en masculino como en femenino, la Federación Dominicana de la disciplina, da cumplimiento a su programa de actividades para el 2011.

El talento

Los organizadores resaltan el hecho de que ambos eventos permite observar talento dominicano.

No hay comentarios