Compartir
El doctor Lluis Renart, durante el taller. Al fondo figuran Fabreka Lebrón, rectora de Barna Business School y su director académico, Carlos Martí.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Para que un país se desarrolle con capacidad y eficiencia y pueda ser competitivo en los mercados internacionales, debe contar con buenas escuelas de negocios y con líderes empresariales bien formados, según consideró un experto español en asuntos del mundo de los negocios y los mercados.

El doctor Lluis Renart, durante el taller. Al fondo figuran Fabreka Lebrón, rectora de Barna Business School y su director académico, Carlos Martí.

Lluis Renart, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales – Ph.D, del Instituto de Estudios Superiores de Empresas (IESE), de la Universidad de Navarra, España, entiende que un buen profesional no es solo aquel que maneja muy las técnicas, sino también aquellos que aplican sus criterios éticos en sus gestiones.

El doctor Lluis Renart.

El experto  junto a Fabio Novoa ofreció una charla  la noche del martes en el Centro León, dirigido a líderes, propietarios y  dirigentes empresariales de esta ciudad, organizado por la Escuela de Negocios Barna Business School, de Santo Domingo, con miras al desarrollo de un programa de alto nivel empresarial que se hará próximamente durante varias semanas.

La actividad fue encabezada por Fabreka Lebrón, rectora de Barna Business School y su director académico, Carlos Martí, quien pronunció las palabras de bienvenida, donde destacó la necesidad de nuevos conocimientos para el mundo competitivo empresarial.

Además del doctor Renart, habló en el taller Fabio Noboa, profesor asociado de Barna Business School, quien trató en la actividad el tema sobre el arte del competir.

El programa de alto nivel empresarial se desarrollará en Santo Domingo, Nueva York y España, y el mismo estará dirigido a presidentes, propietarios y directores generales de empresas, para el conocimiento general de marketing, finanzas, contabilidad y gerencia de producción y otros elementos que se puedan necesitar para dirigir una empresa.

De acuerdo al doctor Lluis Renart, hoy en día una de las constantes es la necesidad de la formación permanente, al afirmar que  todo cambia en el mundo de la tecnología, por lo que considera que todo el que trabaja en una empresa tiene necesidad e auto-actualizarse y renovar sus conocimientos.

“En  BARNA , escuela de negocios  se aspira a que las personas queden transformadas en dirigir las empresas y buscamos la manera de cómo contribuir al desarrollo de sus empresas y de la sociedad”, afirmó el experto.

No hay comentarios