Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 Los colectivos del Banco de Reservas (Banreservas) y Seguros Patria, se anotaron victorias en partidas doble en la amplia jornada sabatina del recién iniciado Vigésimo Sexto Torneo de Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Guadalupe –Lupe- Díaz, donde accionan 41 equipos y más de 800 atletas.BANRESERVAS DSC 119
Banreservas, en el Aníbal Medina de La Barranquita, dispuso dos veces de Transporte Andrómeda ganándole 8 – 3 y  9 – 4, con labor completa de José Estrella y Santiago –El Pitufo- Paulino, y reveses para Miguel Ángel Torres y Nguyent Blanco.
Héctor Gómez con una descarga ofensiva de 3 cuadrangulares y doble, más cinco impulsadas llevó a voz cantante de los ganadores, secundados por Carlos Cruz, Jovanny Rodríguez, Jorge Branagan y Claudio Rodríguez, quienes se también se fueron para la calle.
Por los derrotados, Miguelito Luna con, dos jonrones y triple, brilló en la causa perdida.
Seguros Patria, en cambio, en Canabacoa, le pasó en par de ocasiones el rolo a Los Cargadores.
Morteros y Nativa
 
Otros dos equipos de los 41 del Interempresarial Presidente en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspician Cervecería Nacional Dominicana y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), en honor a Lupe Díaz, en ganar sus dos partidos fueron Morteros de Europa y Productos Nativa.
Morteros de Europa dio cuenta dos veces de Emi Mar, en Batey Uno, y Productos Nativa hizo lo mismo con Refrigeración Pichardo, pero fue en la instalaciones deportivas de Cementos Cibao.
8 equipos dividen
 
Por otro lado, 8 de los 41 equipos de la edición 26 del Interempresarial Presidente dividieron honores en la actividad sabatina.
Estas divisiones de honores se produjeron al chocar de frente Cementos Cibao y Asfalto del Norte;  Consorcio de Bancas Nave y Fermín Sport; Eagle Paint y Auto Repuesto Real; así como Expo Yaque y Gregory Deportes.

No hay comentarios