Compartir
El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, pronuncia anoche el discurso inaugural de Expomóvil Banreservas, que permanecerá abierta hasta el domingo en la noche.

Servicios/Caribbean Digital

 

La feria automovilística permanecerá abierta hasta el domingo en la noche con la participación de 131 concesionarios y dealers en todo el país.

 

El Banco de Reservas inauguró la noche de este jueves su Expomóvil 2012 con una atractiva tasa de interés de 8.71% y la participación de 131 concesionarios y dealers que durante todo el fin de semana funcionarán como recintos feriales, con oficiales de negocios para aprobar de inmediato los financiamientos.

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, pronuncia anoche el discurso inaugural de Expomóvil Banreservas, que permanecerá abierta hasta el domingo en la noche.

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, afirmó que las amplias facilidades que se concederán en esta feria para la adquisición de las distintas marcas y modelos de vehículos evidencia la confianza que tiene la institución financiera en el crecimiento y solidez de la economía.

Citó como una muestra de esa estabilidad, el hecho de que Banreservas cerró el mes de octubre con utilidades que ascienden a RD$1,681 millones y activos que totalizan RD$231,166 millones.

La cartera de préstamos neta de Banreservas, que representó el 57.2% de los activos, ascendió a RD$132,277 millones, dijo Bengoa Albizu al pronunciar el discurso inaugural de la feria automovilística, en la Torre Banreservas, con la presencia de importadores y distribuidores de las diferentes marcas de vehículos que se comercializan en el país.

“Los créditos canalizados al sector privado totalizaron RD$73,543 millones, representando el 54.0% del total prestado por el Banco”, explicó el ejecutivo bancario.

 

Requisitos de financiamiento

Además de la tasa de 8.71%, los clientes podrán financiar hasta el 90% del vehículo a adquirir con un plazo de cinco años; así como la póliza a través de Seguros Banreservas y beneficiarse de otras concesiones disponibles para el cierre de venta.

Otra novedad tecnológica para esta feria es que los interesados tendrán la opción de iniciar los trámites accediendo al servicio de “Crédito Móvil Banreservas”, para lo cual deben enviar desde su celular un mini mensaje al 9600, que incluya su número de cédula, ingresos mensuales y la palabra “Auto”, para su calificación crediticia.

A los 131 recintos feriales (27 concesionarios y 94 dealers) disponibles en esta Expomóvil, se suman 29 oficinas de Banreservas que laborarán con horario extendido, para que los clientes realicen sus trámites crediticios. La feria funcionará de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche durante viernes, sábado y domingo.

Las oficinas que permanecerán abiertas son: Torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill; y las ubicadas en las avenidas San Martín, 27 de Febrero y Tiradentes. También las de Diamond Plaza y Zona Oriental. En la Zona Este funcionarán La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Palma Real (Bávaro).

En la Zona Sur ofrecerán servicio las de Baní y San Cristóbal; en Santiago las oficinas localizadas en la Estrella Sadhalá, calle Sol; Yaque, Duarte y Gurabo; y en el Nordeste las de San Francisco de Macorís, San Francisco-Jaya, La Vega, Cotuí; Nagua y Plaza Ventura; Bonao, Jarabacoa, Constanza y Tenares; mientras que en el Noroeste laborarán las de Mao-Valverde y Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...