Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El Banco de Reservas transformó totalmente la imagen de su portal financiero www.banreserva.com con un diseño vanguardista, de fácil navegación, e incluyó como una de sus principales herramientas un localizador geográfico de todas sus oficinas y cajeros distribuidos en el territorio nacional.

Al acceder a la pestaña Contáctenos de la nueva web, Banreservas presenta desde este lunes 8 de octubre un mapa en el que con solo colocar el cursor encima de una zona o sector del país, el usuario puede observar la ubicación de todas las oficinas y cajeros cercanos, además de sus direcciones, horarios de servicio y teléfonos de atención al cliente.

El nuevo portal cuenta con un esquema moderno, que simplifica la navegación y ayuda a encontrar de forma ágil la orientación sobre cualquier producto o servicio del portafolio bancario.

Amparados en las últimas técnicas del diseño web, Banreservas realizó mejoras en la estructuración y actualización del contenido, sin perder la identidad corporativa forjada por años de tradición como la principal institución financiera del país.

Como parte de la implementación del concepto 2.0, la institución financiera también incursionó en las redes sociales con cuentas oficiales en Twitter, Facebook y Youtube.

Todos estos recursos tecnológicos buscan reforzar la interacción con los clientes, manteniendo una efectiva comunicación y estrechando las vías de  soporte e interacción con los clientes, siempre enfocados en la eficiencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...