Compartir
Fernando Echavarría y la Familia André interpretan uno de sus éxitos en el Gran Concierto del Día de las Madres efectuado en el Club Banreservas.

Servicios/Caribbean Digital

El Banco de Reservas celebró el Día de las Madres con un concierto dedicado a las empleadas de las empresas del Grupo Reservas, con la actuación de La Familia André, el Grupo Bonyé, Víctor Taveras y Johanna Alcántara.

Fernando Echavarría y la Familia André interpretan uno de sus éxitos en el Gran Concierto del Día de las Madres efectuado en el Club Banreservas.

El administrador general de Banreservas, licenciado Vicente Bengoa Albizu, miembros del Consejo de Directores y altos ejecutivos de la entidad estuvieron presentes en el concierto celebrado en el Anfiteatro del Club recreativo de la institución financiera.

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu, acompañado de Terecita Torres, Tania Cordero y Orión Mejía.

“Al tener su seno buenas esposas, hijas, madres y abuelas, puede decirse que Banreservas es un nido de buenas mujeres”, sostuvo Bengoa en la bienvenida que dio a las madres asistentes al concierto, a través de Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo.

Bengoa dijo sentirse orgulloso de volver a formar parte del Banco de Reservas, donde trabajó hace 50 años, en sus inicios en el mundo laboral.

Tras el discurso del administrador general de Banreservas, la parte romántica la puso la vocalista Johanna Alcántara, quien abrió el espectáculo acompañada por Víctor Taveras.  A continuación subió al escenario el Grupo Bonyé, que deleitó al público con son y un toque de merengue, mientras que la noche cerró al ritmo de Fernando Echavarría y la Familia André.

El creador del género Fusón interpretó sus temas más conocidos, como “Bacán sonero”, “Elena”, Corazón herido”, “Full de amor”, “Morena”, “Donde e que e” y Nandé.

Una gran cantidad del público se concentró en la parte baja del Anfiteatro Banreservas, mientras que otros disfrutaron el espectáculo desde la grama.

El Grupo Reservas está integrado por Banreservas, Seguros Banreservas, Inmobiliaria Reservas y AFP Reservas, cuyas empleadas madres disfrutaron de rifas y regalos como parte de su festividad.

No hay comentarios