Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Después de salir airosa en los Premios Casandra, banda Real estará amenizando la fiesta en la Gala de Premiación el Atleta más Destacado de Santiago, que será celebrado el martes 3 de mayo en Hodelpa El Gran Almirante.

La agrupación típica con su atractivo juvenil, estará con todo su repertorio tocando para los atletas y sus invitados, en la actividad que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana.

Banda Real fue premiada el pasado 22 de marzo con un premio Casandra, como la mejor agrupación del género típico del pasado año.

¨Vamos a tener a los mejores de la música típica del 2010 tocando para los mejores del deporte del año pasado¨, informó Fellito Ortiz presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Banda Real tiene un real repertorio de merengues típicos entre los que sobresalen Esa Mujer, Adiós, El Caramelo, El Critico, entre otros.

Además interpretan con maestría temas tradicionales como Las Indias de Baní, La Chiflera, El Hombre más Guapo, la Pobre Adela, el Tiro de Balilo, entre otros clásicos de este ritmo autóctono.

La premiación será adornada por el ballet del Centro de la Cultura de Santiago, que ha preparado una ”fusión” tropical “ para su presentación del próximo martes a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios

Deja un comentario...