Compartir
Banda Real .

Servicios/Caribbean Digital

Desde su creación la Banda Real se ha caracterizado por el respeto y cariño de sus seguidores  a quienes la agrupación distingue y considera uno de sus principales activos.

SANTIAGO, RD. La agrupación típica Banda Real celebró el Dia de la Amistad con una concurrida actividad que reunió a fieles seguidores con quienes compartió en un ambiente de buena música típica.

Banda Real .

El encuentro se llevó a cabo en el Bar Soho de la Plaza Bella Terra Mall uno de los centros de diversión más exclusivos de la ciudad donde presentaron un show versátil y variado  como identifica Los Líderes.

Previo a este encuentro, con motivo al Dia de San Valentín, durante

el programa radial “El Show de Banda Real”  que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 meridiano por la emisora  N 103.5, se obsequiaron como de costumbre arreglos florales a sus fanáticos cortesía de la Floristería La Primavera, así como pases de cortesia a la actividad festiva.

“La Banda Real es uno de los grupos nacionales más privilegiados con sus seguidores, ya que  nos muestran continuo respaldo con sus comentarios,   asistencia a nuestras actividades y sus sugerencias que siempre valoramos en su justa dimensión, nos honra compartir y recompensar su entrega” dijo Bericlito Espinal manager de la agrupación típica.

La Banda Real está nominada como Agrupación Típica del Año en los Premiso Casandra y cuentan en la actualidad con un impresionante itinerario de actividades y planes discográficos.

No hay comentarios

Deja un comentario...