Compartir
Juliana.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. La agrupación típica Banda Libre y la merenguera de calle Juliana son los atractivos musicales de la próxima jornada carnavalesca que se celebrará el domingo 12 de febrero en la zona monumental en la continuidad del Carnaval de Santiago 2012 dedicado al coreógrafo santiaguero Víctor Erarte.

Juliana.

Los intérpretes del “Mambo de Lupita”, el tema musical más sonado durante este montaje popular y los merengues de la “Reyna del Mambo” llegarán a la tarima de la Cerveceria Nacional Dominicana en un concierto cargado de música típica y urbana, con dos de sus mejores  exponentes.

Después de su exitosa apertura el pasado domingo el Carnaval de Santiago 2012 continúa con su celebración popular, una demostración folklórica de gran originalidad, que une a los santiagueros de todas las edades y clases sociales, así como a los  visitantes, en una gran pasión por sus raíces culturales.

Medios Unidos del Cibao (Muci) y el Comité Organizador del Carnaval de Santiago encabezados por la Gobernación provincial y la Alcaldía de Santiago junto a los organismos de seguridad y socorro invitan a toda la población a continuar respaldando todas las convocatorias durante el mes de febrero y al desfile final pautado para el lunes 27 de Febrero Día de la Independencia Nacional.

“Queremos que el pueblo siga disfrutando del Carnaval de Santiago, un evento para toda la familia” dijo Amaury Polanco integrante de Muci, quien felicitó a las federaciones y grupos organizados de lechones y a toda la gente común que desfiló con disfraces individuales y de personajes tradicionales por la zona de carnaval en la primera jornada festiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...