Compartir
Integrantes de Banda Libre.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Luego de agotar una extensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos, la agrupación típica Banda Libre se pone las pilas con la grabación de nuevos temas y trabajos audiovisuales.

Integrantes de Banda Libre.

Desde hace varias semanas se siente con fuerza en la radio local y nacional el tema “Inténtalo me prende”, una contagiosa mezcla de ritmos, buena letra y mambo para bailar.

La nueva canción es interpretada por Israel Frías y Alex Castro, con arreglos musicales de Manuel Paulino “Minimambo”, el trío líder absoluto de Banda Libre.

“Es un tema de corte romántico y con sonidos urbanos y típicos, que estamos más que seguros les encantará a todos los seguidores de la música típica y en especial a la juventud”, expresaron los artistas.

El merengue que promueve Banda Libre sigue la misma línea de los demás temas contagiosos ya aceptados por los adeptos de la agrupación, como “Mambo de Lupita”, “Lo pasado pasado”, “Que le den”, entre otros. El tercer vídeo clip del colectivo de música vernácula, según informaron los protagonistas, impresionará a todos los seguidores, ya que contará con elementos que jamás se han utilizado en una propuesta visual del género típico.

“Como estamos acostumbrados a romper paradigmas dentro de la música típica y nuestras propuestas siempre son diferentes, esperamos que esta vez no sea la excepción y que contemos con el respaldo de todos cuando salga este trabajo visual a finales del mes de agosto para el disfrute de todos nuestros seguidores”, expresó Alex Castro.

Otra buena nueva anunciada por los chicos de Banda Libre es que para finales de octubre vuelven de gira por Estados Unidos, debido a las múltiples solicitudes y presentaciones que tienen pendientes en el país anglosajón.

 

No hay comentarios