Compartir
La canción fue estrenada en vivo en el programa Kanquimanía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Demostrando que desde la música típica se puede ser versátil e innovador, el colectivo de música vernácula Banda Libre realizó un featuring con el payaso Kanqui de la canción “Estoy feliz” en versión infantil.

La canción fue estrenada en vivo en el programa Kanquimanía.

El tema es original de Banda Libre, autoría de Israel Frías con arreglos de Mini Mambo, pero en esta ocasión se realizaron algunos cambios en las letras para convertir la canción en un verdadero éxito dentro del público infantil.

Según los líderes de Banda Libre la canción cuenta con nuevos matices y colores, transmitiendo felicidad tanto en su lírica como en su música, lo que la convierte en una interpretación única y especial.

“Con esta colaboración lo que demostramos es que somos un concepto diferente dentro del género típico y que podemos innovar y experimentar con nuevas fusiones”, explicó Alex Castro.

Tanto Banda Libre como Kanqui se preparan para en los próximos días difundir a través de los medios el material audio visual del tema “Estoy feliz”.

La canción fue estrenada en vivo en el programa Kanquimanía, el cual es producido y conducido por Kanqui desde la señal de Teleuniverso, canal 29.

Desde ya “Estoy feliz” se siente fuertemente en la radio local, lo que coloca a Banda Libre en las primeras posiciones, ya que también tienen sonando en el dial la canción “Tu palito”, interpretado por Alex Castro con arreglos de Mini Mambo, para el público que disfruta del buen merengue típico.

No hay comentarios

Deja un comentario...