Compartir
Integrantes Banda Libre. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Durante su más reciente gira por los Estados Unidos Banda Libre se presentó en el famoso Copacabana de New York, convirtiéndose en la primera agrupación típica en pisar el escenario de este legendario e importante salón de bailes.

Integrantes Banda Libre.
Integrantes Banda Libre.

Sus líderes, Alex, Mini Mambo e Israel se sienten felices con compartir esta noticia con todos sus siguidores, debido a que siendo los primeros del género en cantar en el mundiamente famoso Copacabana de seguro le abrirá puertas a otros grupos típicos.

La visita que incluyó varios estados del país anglosajón tuvo una duración de dos semanas, donde Alex Castro, Mini Mambo e Israel Frías tuvieron la oportunidad de brindar su música a públicos heterogéneos de diversas nacionalidades.

“Nos sentimos sumamente complacidos por haber podido presentar nuestra música vernácula en un lugar de tanto prestigio como el Copacabana, pero sobre todo pudimos tocar para personas de diferentes nacionalidades no solo dominicanos”, comentaron los chicos.

También Banda Libre en esta gira tuvo la oportundiad de participar en el Festival de Play Land junto a Milly Quezada y El Jefrey.

Los jóvenes atribuyeron el éxito de la agrupación y el buen momento que viven actualmente a la propuesta musical que desde sus inicios han brindado a todo el público, logrando conectar con una gran cantidad de seguidores incluso de otros géneros.

Desde ya Banda Libre prepara la segunda gira de este año para territorio norteamericano, donde visitarán estados como Los Angeles y La Florida, también estarán por Puerto Rico, gracias al trabajo realizado por Andújar Music Group, responsable del proyecto a nivel internacional.

No hay comentarios