Compartir
Integrantes Banda Libre. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  La agrupación típica Banda Libre vuelve a reinventarse con el estreno de un nuevo tema, se trata de la tecno cumbia “A ti te lo doy”, la cual ya se siente con fuerza en la radio local.

Integrantes Banda Libre. Archivo
Integrantes Banda Libre. Archivo

El tema autoría de Ramón Amézquita y arreglos de los líderes de Banda Libre Alex Castro, Israel Frías y Mini Mambo  se realizó con la colaboración de los estudios de grabación de Lexingthon Jáquez.

“A ti te lo doy” es una canción bastante movida, bailable y contagiosa, ideal para bailarla en estas fiestas de fin de año, fusionada con tecno cumbia pero sin perder la escencia de la música vernácula.

“Estamos convencidos que para calar en el gusto de las nuevas generaciones se hace necesario brindar algo novedoso y creativo, lo que hemos logrado con esta nueva propuesta musical”, explicaron los artistas.

El tema, al igual que el sonado “Mambo de Lupita”, se perfila como un gran éxito a nivel nacional e internacional por lo contagioso de su ritmo y la jocosidad de sus letras.

En los próximos días Banda Libre realizará su tercera gira por varios lugares de Estados Unidos, donde aprovecharán para promover su nueva canción y poner en alto la música de tierra adentro.

No hay comentarios