Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ Dando continuidad al arduo trabajo realizado por la agrupación típica Banda Libre durante el 2012, el colectivo típico ha iniciado con fuerza el 2013 con el estreno de dos nuevos temas.la foto

Se trata de la canción “Porque tengo ganas”, popularizada en balada por la cantante Marisela y que ahora es llevada a la versión de merengue típico, con arreglos e interpretación de Alex Castro.

La segundes “Muévelo que se empegota”, letra y arreglos de Israel Frías, un tema que se ha convertido en el himno del Carnaval de Santiago y de los principales programas de televisión con producciones carnavalescas.

Los líderes de la agrupación Alex Castro, Israel Frías y Manuel Paulino “Mini Mambo” manifestaron su satisfacción por la receptividad que han tenido estas dos nuevas canciones tanto en la radio local como en el público quesigue la música vernácula.

Porque tengo ganas es una canción de todos los tiempos, que les gusta tanto a los jóvenes como a los adultos, por lo que estamos seguros conectará muy bien con el público y con los amantes de los covers bien hechos dentro de la música típica”, comentó Castro.

Sobre el carnaval expresaron que se sienten identificados plenamente con esta temporada, ya que disfrutan hacermúsica carnavalesca y por su calidad sus temas siempre han sido seleccionados como oficiales, lo que los llena de orgullopor creer en su trabajo.

Agradecieron a la Cervecería Nacional Dominicana, a Medios Unidos del Cibao y todos los grupos de lechones que utilizan sus temas de carnaval, lo que los conecta más directamente con la masa popular que sigue su música.

Felicitan nominados

Tanto Alex como Isael y Manuel aprovecharon la ocasión para felicitar a los nominados a Premios Soberano en la categoría de “Agrupación típica” y agradecer a los miembros de ACROARTEfilial Santiago por valorar su trabajo, al tiempo que prometieron seguir trabajando en este 2013 con la misma intensidad que el año pasad

No hay comentarios

Deja un comentario...