Compartir
Banda Libre con tema nuevo, vídeo y gira a la vista

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Con una imagen renovada y un concepto diferente dentro de las agrupaciones típicas del Cibao, Banda Libre está sumergida en una serie de proyectos musicales con nuevo tema, vídeo clip y gira internacional.

Banda Libre con tema nuevo, vídeo y gira a la vista
Banda Libre con tema nuevo.

También la banda tiene confirmada varias colaboraciones con artistas de otros géneros y la realización de un tema de contenido social, en busca de aportar y llevar un mensaje a todos los seguidores de la música típica y a la población en sentido general.

Sus tres líderes Alex Castro, Manuel Paulino -Mini Mambo- e Isaías Frías han manifestado su alegría y satisfacción por el respaldo dado a la canción “Porqué tengo ganas” y el rodaje del vídeo clip de este tema.

“En la actualidad estamos enfocados en la realización de nuestro nuevo trabajo audiovisual del tema”Porqué tengo ganas”, el cual ha tenido una increíble aceptación por el público tanto de aquí como de los Estados Unidos”, comentaron.

El vídeo clip presentará una historia cargada de creatividad pero con mucha realidad como narran las letras de la canción, buscando agregar ingredientes innovadores dentro del género, lo que ha sido una cosntante en los trabajos hechos por la agrupación de música vernácula.

Los chicos de Banda Libre aseguran que actualmente también están atentos en fortalecer su repertorio de merengues típicos tradicionales, debido a que: “consideramos esta parte como algo fundamental para la permanencia del género ante nuevas generaciones”.

Ya están en los preparativos para grabar varios temas típicos inéditos incluso a cuarteto, debido a que son una agrupación que apuestan por el talento de susintegrantes y de otros compositores.

En carpeta además tienen pautado para finales de junio la primera gira de este año 2013 por varios lugares de Estados Unidos, incluyendo la costa Este y La Florida donde la banda tiene gran incidencia y un masivo público que los espera.

El recorrido estadounidense, organizado por Andújar Music Group, pretende durar 21 días aproximadamente, donde aprovecharán la visita para promover en diferentes medios sus temas y vídeos.

“Nos sentimos felices de que esta compañía nos esté organizando esta gira, ya que somos la primera agrupación típica en llamar el interés de esta empresa, la cual trabaja básicamente con orquestas de merengue y salsa”, explicaron.

No hay comentarios