Compartir
Banda Real.

Servicios/Caribbean Digital

Con tan solo dos años en el ruedo artístico, la agrupación típica Banda Libre ha sabido conectar con un vasto público que sigue muy de cerca la trayectoria y la calidad de este colectivo de música vernácula.

Banda Real.

Más de mil personas celebraron en grande junto a la banda la llegada del segundo aniversario, acontecimiento que tuvo lugar en el escenario de Montebar Las Colinas, donde el público bailó y disfrutó cada una de sus interpretaciones.

Los artistas de Banda Libre han penetrado de manera positiva en el gusto popular, tanto en el mercado local, como nacional, al igual que con su público de Estados Unidos,  por lo que durante el 2010 realizaron dos grandes giras internacionales, visitando ciudades como Miami, Boston, Filadelfia y New York.

En sus viajes tuvieron la oportunidad de visitar prestigiosos lugares de Estados Unidos, llevando su música a la diáspora dominicano en Copas en Tampas, Salsa Latina en Orlando, La Tambora en Miami, Cococabana en West Palm Beach, Jubilllet en Queens, Umbrella en New York, Casa Espana en Filadelfia, Pez Dorado en Providence, entre otros.

El 2010 también fue año productivo para Banda Libre, ya que grabaron su primer video clip de “El Mambo de Lupita”, un gran éxito que ha sido del agrado de todo el público amante de la música típica, por la calidad de los arreglos e interpretación.

Banda Libre se mantiene tocando durante todo el año en diferentes fiestas, tanto privadas como públicas y en lugares fijos semanalmente como Monte Bar Las Colinas, Tribeca Lounge, Over, Andy Ranch, al igual que visitando provincias y municipios de todo el país dos y tres veces por semana.

No hay comentarios

Deja un comentario...