Compartir
La Banda Imperial

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. La Banda Imperial reclama su espacio dentro de la música típica, y lo hace amparada en su contagioso tema “Dígale” que forma parte de su disco promocional, que desde ya está calando en el gusto popular.

La Banda Imperial
La Banda Imperial

La agrupación, formada hace dos años por Santiago Aracena, Wilson Manuel Rodríguez, Julio César Martínez y Alex Durán, es un proyecto que ha madurado, inspirado en los colores y matices diferentes que se le ha dado a la música vernácula.

Otros temas del grupo que está preparando una gira promocional hacia diferentes ciudades de Estados Unidos, tales como “María Morena”, “La propiedad” y “La Morena”, forman parte del disco-carta de presentación de los jóvenes intérpretes que unieron sus conocimientos e ideales con la finalidad de conformar la moderna y joven agrupación.

“Queremos presentarle a los seguidores de la música típica una faceta diferente, pero sobre todo conservando la esencia y raíces de este género musical”, expresó el líder de la agrupación.

Al referirse a la gira que realizarán de manos de la empresa Domin Music, Rodríguez dijo que están muy entusiasmados de poder llevar su música a la nación norteamericana, donde ya cuentan con diversos seguidores.

No hay comentarios

Deja un comentario...