Compartir
Papas. Archivo

La gerente del Banco Agrícola en la Provincia Hermanas Mirabal, Nelia Alcántara informó que les están ofreciendo apoyo a los productores de los diferentes rubros en los tres municipios del país, para que puedan producir sus frutos en sus propiedades.

Alcántara afirmó que los productores están recibiendo financiamiento a una tasa asequible, que le permita pagar sin ningún inconveniente, por esa razón no tienen que estar haciendo esas grandes filas para obtener el dinero.

La funcionaria aclaró que la tasa es un ocho por ciento anual, a un diez por ciento, le dan la facilidad que el productor puede pagar el dinero después que descosecha su fruto y lo vende, no debe tener prisa para saldar el monto que cogió.

Manifestó que el Banco Agrícola le brinda asistencia técnica a los productores en su parcela de forma gratuita para que puedan mejorar sus cultivos tener un aumento en los frutos que descosechan.

Alcántara explicó que le ofrecen un seguro pecuario al productor, si el cliente fallece por cualquier circunstancia de la vida, el seguro cancela el préstamo que había cogido la persona, le dan 50 mil pesos para cubrir los gastos funerales.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...