Compartir
Grupo de reconocidos durante la actividad.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- Banco ADEMI otorgó recientemente el premio “Don Camilo Lluberes Henríqueza colaboradores de la entidad que tuvieron un excelente desempeño durante el año 2013.

Grupo de reconocidos durante la actividad.
Grupo de reconocidos durante la actividad.

La actividad realizada en el Hotel Crowne Plaza, fue encabezada por el Presidente del Consejo de Administración de la entidad, el Sr. Raúl Lluberes y por el Presidente Ejecutivo, el Sr. Guillermo Rondón. También asistieron ejecutivos y colaboradores de todo el país.

Guillermo Rondón, Dío Astacio y Raúl Lluberes.
Guillermo Rondón, Dío Astacio y Raúl Lluberes.

 

En sus palabras el sr. Rondón expresó felicitaciones y motivaciones a los galardonados por el reconocimiento. “Ustedes son parte indispensable para la consecución de los logros que estamos obteniendo, y con su esfuerzo nos hemos convertido en una empresa de clase mundial. Estamos contribuyendo con el desarrollo de cientos de miles de negocios, y mejoramos tanto los niveles de ingresos de propietarios de micro y pequeñas empresas, como las condiciones que les facilitan una mayor calidad de vida, para ellos y sus familias.

 

Los colaboradores meritorios de esa entidad recibieron placas de reconocimientos y más de medio millón de pesos en efectivo. Se entregaron premios en diferentes categorías, entre ellas, fueron galardonadas las oficinas de Monte Plata y Villa Mella, y sus respectivos Gerentes Edwin Mota y Alcibíades Mercedes. También fueron premiados como ganadores Feliciano Encarnación, Daniel Díaz, Rocío del Pila Veras, María Encarnación, en las categorías de Apoyo, Administrativa y Técnica, Gerente de Área, y Oficiales de Negocios, respectivamente.
El evento incluyó una charla motivacional basada en el libro “7 Armaduras de un Vencedor de Gigantes” de la autoría del conferencista internacional dominicano, Dío Astacio. Este libro también fue obsequiado a los presentes.

El especial reconocimiento se realiza desde el año 2002, en memoria a Don Camilo Lluberes Henríquez, fundador en el 1983 de la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI, precursora del Banco ADEMI y actual brazo social de la institución desde el año 1998. Don Camilo Lluberes Henríquez fue un emprendedor exitoso desde su juventud y un incansable luchador por las mejores causas del pueblo dominicano, tanto en el campo político como en lo económico y social.

No hay comentarios

Deja un comentario...