Compartir
Francisco De La Rosa, vicepresidente de negocios.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. Banco Ademi lanzó recientemente su programa de crédito denominado “Ademi Al Rescate”, destinado a personas y empresas que tienen problemas con su historial crediticio.

Francisco De La Rosa, vicepresidente de negocios.
Francisco De La Rosa, vicepresidente de negocios.

Francisco De La Rosa, vicepresidente de negocios de la entidad, explica que se trata de una iniciativa única en el mercado financiero nacional que busca facilitar la inclusión financiera de miles de personas y empresas que hoy no tienen esa oportunidad.

“Con Ademi Al Rescate continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con los sectores más vulnerables del país. Nos sentimos muy complacidos con este nuevo producto el cual amplia nuestro portafolio de créditos, y que tiene como objetivo seguir mejorando los niveles de vida y de crecimiento social, de las personas provenientes de los grupos sociales más vulnerables del país”, agrega De La Rosa.

El ejecutivo agrega que existen cientos de micro y pequeños empresarios y personas que no tienen la oportunidad de acceder al crédito porque son muy pequeños o porque de alguna manera se han visto afectados en su historial crediticio y por esto Banco Ademi decidió creó este producto especial.
Al acumular 24 meses en el programa de manera exitosa, los clientes serán invitados a participar en una charla de educación financiera, donde se le entregará un pergamino de cliente pagador que le permitirá renovar y mantenerse en Banco Ademi, según el historial que haya presentado.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...