Compartir

Franklin Peralta

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO, RD./ El equipo Bancas Nave mantuvo su dominio en la IX Versión de la LIGA DE LOS SAPOS, dedicado al Ing. Guillermo Ottenwalder Director Provincial de Deportes.FOTOS SAPOS 009

En el primer encuentro realizado en el Play de la Policía Nacional de esta ciudad,   Bancas Nave derrotó con marcador de 14 carreras a 11 al combinando de Ochoa Rosa, resultando el lanzador ganador Francisco Álvarez y el derrotado Ramón Paulino.

 Los mejores por Bancas Nave fueron: Francisco Álvarez con tres cuadrangulares y ocho impulsadas, Yandel Torres un jonrón, Paco Pérez y Pedro Almonte  doble y sencillo, Germán Ovalle un doble, Pablo Marte, Pablo Martínez, José Ortiz, Pedro Borrel y José Cruz un sencillo cada uno.

Por  Ochoa Rosa se destacaron: Darío Fernández cuadrangular y sencillo, Ruddy Pichardo y Miguel de Jesús con doble y dos sencillos, Rafael Pérez y Edwin Rodríguez doble y sencillo, Ramón Paulino un doble.

En el segundo encuentro Bancas Nave se impuso con pizarra de 9 carreras a 6 a Ochoa Rosa, en este encuentro la victoria fue para José Cruz y la derrota para Rafael Camacho.

Por los ganadores de Bancas Nave:  Marino Vásquez cuadrangular y sencillo, Francisco Álvarez  doble y sencillo, Paco Pérez y José Cruz un doble, Germán Ovalle, Josué Suriel, Pedro Borrel y Yandel Torres un sencillo.

Por los vencidos de Ochoa Rosa: Ramón Leonardo con doble y sencillo, Gustavo Suriel y Leonardo Aguilera un doble, Luis Benoit y Rafael Pérez un sencillo cada por cabeza

La cuarta fecha se estará jugando en el play de la Universidad O & M el sábado 16 de Febrero desde las 2:00 pm.

Gracias a Cervecería Nac. Dominicana  con sus productos  ( Presidente, Barceló, Pepsi Cola ,  Hotel Gran Almirante, Grupo Bocel, Facitaxi, Bancas Nave, Financiera Ochoa Rosa, Universidad O & M,  Ing. Guillermo Ottenwalder  y  Lic. Félix Alcántara del Ministerio de  deportes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...