Baloncesto 6ta Zona preparado para XIV Juegos Nacionales.

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.– Tras concluir la fase en la que se reclutó el mejor talento disponible el baloncesto de la 6ta Zona esta listo para su participación en la XIV versión de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 que inician este jueves.

El seleccionado de baloncesto de la 6ta Zona esta programado para arribar a Salcedo desde Nueva York la mañana de este miércoles.

“Hemos asumido el compromiso para unirnos a la fiesta del deporte dominicano, hemos aglutinado el mejor grupo posible para competir en estos juegos”, dijo el experimentado dirigente José Diloné quien estará al frente del equipo.

La fiesta del deporte dominicano se celebrará del 6 al 16 de diciembre teniendo como lema “La patria esta juego, en Juegos Nacionales”.

Integran el seleccionado U23 de la 6ta Zona, Luis Hernández (Oreja), Jhosuan Jiménez, Bryant Morel, Franciel Reyes, Sebastián Diloné, Kevin Vanderhorst, Edwin Jiménez, Yoan González, Kevin Fabián, y Ramón Joseph Cruz.

“Por compromisos escolares en esta fecha algunos no pudieron unirse al proyecto, sin embargo tenemos el talento y los muchachos han asumido el compromiso de representarnos”, acotó Diloné, quien será asistido por Raymond Núñez y Junior Marte.

Deja un comentario...