Compartir
Ejecutivos de BALDOM entregan uniformes.

Luis Ramón Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-  Con la participación de los equipos Mayonesa, Sazón Líquido y Ranchero y un total de setenta y cinco jugadores,  la empresa BALDOM dedicará su próximo torneo de softbol para empleados al señor Otto Knupper, presidente de la referida entidad.

Ejecutivos de BALDOM entregan uniformes.
Ejecutivos de BALDOM entregan uniformes.

La actividad deportiva será inaugurada el próximo sábado 25 de este mes de enero, a partir de las dos de la tarde en los terrenos de La Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao.

Los detalles técnicos, entrega de útiles deportivos, uniformes y dedicatoria del evento del bate fino y la bola grande, fueron dados a conocer por el licenciado Juan Cruz, Gerente de Gestión Humana de BALDOM.

Regino Zimbròn, tuvo las palabras de invocación al Todopoderoso, para el buen desarrollo del torneo softbolìstico y proteja a los participantes en el torneo.

Durante el acto se hizo entrega de los uniformes y utilería deportiva a los dirigentes Orlando Peralta y Andrés Batista; Alex Aybar, Luis Rodrìguez , Luis Enrique Marte y  Josè Guzmán,  dirigente y capitàn respectivamente de los conjuntos Mayonesa, Sazòn Líquido y Ranchero, por parte de Oliver y Rainer Knupper, Director de Operaciones y General, respectivamente y Juan Cruz, Gerente de Recursos Humanos de BALDOM.

Las madrinas seleccionadas mediante concurso fueron Yineskia Rosario de Mayonesa Baldom, Marina Campos de Sazòn Lìquido y Basilia Marmolejos de Ranchero.

En la mesa principal estuvieron los señores Oliver y Rainer Knupper, Juan Cruz, Wilson Rodrìguez, Orlando Peralta, Juan -Tito- Ventura, invitado especial, Irving Peña y las madrinas de los conjuntos participantes.

ASPECTOS TECNICOS Y CALENDARIO

Se jugarà una Serie Regular desde el sàbado 25 de enero hasta el sàbado 08 de febrero, es decir tres sàbado.

Un Juego de Estrellas el sàbado 15 de febrero.  Las Series Semifinal y Final se jugaràn  sàbado 22 de febrero; sàbado 01 de Marzo;  sàbado 08, 16 y 22 de marzo , todos en el mismo escenario, La Ciudad Deportiva, detràs del estadio Cibao y en el mismo horario señalado, las dos de la tarde.

No hay comentarios

Deja un comentario...