Compartir
Ramón Mercedes.

Servicios/Caribbean Digital

Nueva York. La dirección del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) proclamó que todo balaguerista que apoya a Danilo Medina en el 2012 lo que quiere para el país es progreso en lugar de retroceso, orden a cambio del desorden, paz y no caos, administración por improvisación y estabilidad por inestabilidad.

Ramón Mercedes.

Asimismo los seguidores del pensamiento del extinto doctor Joaquín Balaguer que están apoyando al candidato presidencial del PLD es para que no se pierdan los avances económicos logrados en los últimos años en la nación, como son la Tarjeta de Solidaridad y Bono Gas, entre otros.Durante un taller celebrado a principio de este año para evaluar los trabajos políticos que el Frente viene desarrollando desde hace algún tiempo a favor de Danilo, Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, exhortó a los seguidores de Balaguer a que continúen alineándose con la candidatura del PLD, para bien del país.

Estamos apoyando el bien contra el mal y con la visión de integrarnos al proyecto de nación que impulsará Danilo, junto a los sectores representativos de la nación, y no con una visión individualista en el accionar político dominicano, dijo Mercedes.

El dirigente político enfatizó que los balagueristas hemos evaluado a Danilo en lo personal, como funcionario público y privado y lo valoramos por su transparencia, honestidad y trabajo, atributos que estarán muy pronto al servicio del país cuando gane las próximas elecciones, porque son los que hacen prosperar una nación.

Destacó que connotadas figuras balagueristas, a través de Frentes y Movimientos en dominicana y otros países, han seguido los pasos del FREBADA en apoyar al candidato presidencial peledeista como lo hiciera Balaguer al considerar que es la mejor opción que tiene el pueblo dominicano.

Señaló que a nivel mundial, ellos fueron los primeros seguidores del líder reformista en apoyar a Danilo, donde su aspiración presidencial era relegada a un segundo plano y hoy en día millares de balagueristas están coincidiendo con el FREBADA.Mercedes precisó que desde el 2010 han juramentado cientos de compatriotas al igual que perredeistas, nuevos adeptos, dominicanos inactivos políticamente y han participado en decenas de programas de paneles por televisión destacando los planteamientos de Medina.

Afirmó que el FREBADA elabora mensualmente miles de la revista “La Voz de Danilo”, la cual es distribuida entre la comunidad dominicana de la Metrópolis, ha empadronado cientos de quisqueyanos y se propone elaborar decenas de miles de manuales enfocando el programa de gobierno del PLD, para entregarlo gratuitamente.

Además en las próximas semanas se instalarán los equipos de trabajos en Boston, Nueva Jersey y Providence, para afianzar el triunfo de Medina en primera vuelta en las elecciones del próximo 20 de mayo, dijo.

A los balagueristas que están indecisos les recuerdo lo expresado por Balaguer “por este lado se va al caos y al desorden (PRD) y por este otro lado, a la democracia, al progreso y a la estabilidad de las instituciones (PLD). El camino malo está cerrado, cerrado definitivamente a la maldad y a la demagogia (PRD), puntualizó Mercedes.

Entre los directivos figuran el ex presidente de la filial del PRSC Pablo Sánchez, ingeniero Rafael Borges, Elvyn López, agrónomo Ramón Reyna, licenciadas Elaine Espinal y Andrea Martínez, Belkis López, Julio Torres, Francisco Betances y José Morillo, entre otros.

5 Comentarios

Comments are closed.