Compartir
Ollei Bailey. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Los estelares jugadores Ollei Bailey y Luis Felipe López jugarán en el Séptimo Torneo de Baloncesto Superior Callejero Cerveza Bohemia del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), pautado para inaugurarse la próxima semana.

Ollei Bailey. Archivo.

Ollie Bailey, quien deslumbró a la fanaticada del basket superior santiagués, en especial al la del GUG, jugará por agradecimiento a esa ardiente fanaticada y al ingeniero Leocadio Ureña, quien lo contrató.

Y Luis Felipe López, como el más distinguido de los al momento de los jugadores de este deporte la barriada del Ensanche Libertad.

El ingeniero Leocadio Ureña, presidente del comité organizador del Basket Callejero bohemia del GUG, quien ofreció la información dijo que, “ambos jugadores conversaron conmigo y se comprometieron a jugar en este evento”.

Agregó, “el primero Bailey, por agradecimiento a los miles de seguidores del Barrio Libertad, y Luis Felipe, como hijo distinguido de aquí”.

En sentido, expresó Ureña, que “no sólo el público del Barrio Libertad y zonas aledañas acudirán a ver en acción a  Bailey y Luis Felipe, sino que toda al fanaticada de la provincia, el Cibao y el país estarán pendiente al torneo”.

Junto a Bailey y Luis Felipe estarán en esta justa una gran camada de los mejores jugadores del Basket Superior del Santiago, y de los dos veces campeones del GUG, sañaló.

En el ya  tradicional torneo, que auspicia Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Bohemia estarán participando los equipos de la Calle 4, actuales campeones; Calle 8, Calle Uno y Peatón Uno.

Además de Cervecería Nacional Dominicana darán su espaldarazo al campeonato las empresas Cementos Cibao, MIDEREC, Brugal y compañía, Isidro Bordas, Sangría Gitano y otras.

No hay comentarios