Compartir
Jack Michael.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Olllie Bailey y Jack Michael Martínez, de los Cocolos de San Pedro de Macorís, así como Joel Ramírez, de los Metros de Santiago lideran la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en el torne “In Memoriam” Félix Aguasanta”, en puntos, rebotes y asistencias.

Jack Michael.

Bailey, conocido de la afición santiagués por sus años con el GUG, vistiendo la franela de los Cocolos de la Sultana del Este, tiene 396 puntos producidos en 16 juegos, promediando 24.8 por partido.

Le sigue en ese renglón Robert Glenn con, 270; Víctor Liz, 255; Larry Ayuso, 246, y Jack Michael Martínez, 245.

Jack Michael, también de los Cocolos, en rebotes cuenta con la friolera de 153, en 13 enfrentamientos para un porcentaje de 11.7.  Detrás están Edward Santana con, 132; Robert Glenn con, 125; Shaun Prutt, 123, y Evan Brock, 114.

 

Ramírez, capitán de los Metros de Santigao, ha ratificado su don de buen armador y tiene proporcionado 74 asistencias en 16 desafíos promediando 4.6; le segunda Kelvin Peña con, 68; Richard Ortega, 64; Carlos Morban, 62, y  Heisler Guillent, 58

Indios y Titanes

Los Indios de San Francisco de Macorís y Titanes del Licey, de Santo Domingo, sin incluir los partidos reasignados, que jugaron anoche, están al frente de la LNB, en los Circuitos  Norte y Sureste, respectivamente.

Los Indios, con el mejor récord de la liga tienen, 12 – 3; seguido de los Metros de Santiago, 9 – 7; Huracanes de Puerto Plata, 8 – 8, y Reales de La Vega, 5 – 10.

Los Titanes, en cambio, en su circuito están delante con, 9 – 7; Cañeros de La Romana, 7 – 8; Leones de Santo Domingo, 6 – 9, y Cocolos de San Pedro de Macorís, 6 – 10.

Juegos de hoy

Para esta noche hay una doble cartelera en la LNB, con partidos en Santo Domingo y La Vega.

En la capital estarán Cocolos de San Pedro de Macorís y Leones de Santo Domingo, en el Virgilio Travieso Soto, y en el Fernando Teruel de La Vega, los Reales reciben la visita de los Marineros de Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...