Compartir
Margarita en la zona sur de Santiago el pasado sábado.

Redacción/Caribbean Digital

Las chicas bailaban reagueton con pantalones licras blancos sin “panties”, en el recorrido de la primera dama por los barrios de la zona sur de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana./  En un verdadero espectáculo se convirtió el baile de reagueton de las chicas contratadas para acompañar en la caravana a la candidata vicepresidencial peledeísta  y primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, el pasado sábado por sectores de la zona sur de esta ciudad.

Margarita en la zona sur de Santiago el pasado sábado.

Una fuente dijo que las féminas de cuerpos de guitarra y movimientos seductores, bailaban con pantalones de licras largos de color blanco y otras con pantalones negros cortos en una improvisada tarima encima de una patana, pero que al mojarse con las lluvias quedó evidenciado que  algunas de ellas no usaban ropas interiores (panties).

El espectáculo y la novedad de estas chicas atrajeron a una gran cantidad de jóvenes alrededor de las muchachas, mientras se ignoraba la presencia de la candidata vicepresidencial.

“Hasta nosotras las mujeres nos quedamos viendo esas muchachas que bailaban y se le pintaba su parte igualita”, dijo una dama asombrada a Caribbean Digital.

Con esta acción queda mal parado la moral y las buenas costumbres que vive pregonando la candidata peledeísta y primera dama.

Parece que los estrategas políticos de Margarita, desesperados por las lluvias que sorprendió a su candidata, quisieron atraer gente a la caravana contratando a un grupo de chicas para que bailaran reagueton en condiciones de vestiduras extravagantes.

Dando golpes de barriga y enseñando “la parte sagrada” de su cuerpo, las mujeres iban en el vehículo a pocos metros delante de la jeepeta que transportaba a la candidata vicepresidencial del partido oficialsta.

Durante la caravana también “repartieron” algunos chelitos.

No hay comentarios