Compartir
Sede Cabildo de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La oficina de Acceso a la Información Municipal del Ayuntamiento local en coordinación con la delegación norte del Consejo Nacional de Reforma del Estado (CONARE) realizará un taller para la socialización de la ley de Libre Acceso a la información pública.

Sede Cabildo de Santiago. Archivo.

La licenciada Bienvenida Mejía, directora del organismo edilicio, informó que el taller en cuestión será celebrado este miércoles 25 de Mayo en horario de 8 y 30 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón Juan Pablo Duarte, del palacio municipal.

Indicó que ese evento educativo y de orientación, está dirigido a todos los concejales del municipio, 41 en total, así como para funcionarios de la Alcaldía y los directores de los distritos municipales de Baitoa, las Palomas, San Francisco de Jacagua, La Canela , Hato del Yaque y Navarrete.

En el taller se analizará la importancia de la Ley 2000-04 de libre acceso a la información pública por expertos en la materia.

Además del CONARE y el departamento de información municipal pública, la fundación DEMUCA, con los auspicios de la cooperación española, organiza el taller sobre la socialización de la ley de libra acceso a la información pública.

No hay comentarios