Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-Brigadas de los departamentos de Limpieza y Ornato del Ayuntamiento local retiran diariamente unas mil 200 toneladas de basura  de las principales calles y avenidas de la ciudad.
En ocasiones especiales, como fue el feriado de fin de año, esa cantidad de basura aumenta a unas mil 500 toneladas, para lo cual el Ayuntamiento de Santiago dispone medidas especiales para recogerla.
Alcalde Serulle. Archivo.

Los obreros municipales, instruidos por inspectores y asesores del Cabildo, visitaron los principales puntos o zonas donde mayor cantidad de desperdicios lanzaron las familias y los ciudadanos.

Se estima que en la ciudad se producen diariamente más de mil toneladas de basura, cantidad que aumenta considerablemente en fechas especiales como Navidad, día de las Madres o las festividades carnavalescas.
Además del Ayuntamiento local, varias compañías privadas participan en la recolección de los desperdicios que son lanzados a las vías públicas en la ciudad.
Desde su llegada a la Alcaldía de Santiago, el doctor Gilberto Serulle  se ha empeñado en mantener un estricto control de la recogida de basura, para que nuestras calles, avenidas, barrios y urbanizaciones permanezcan limpios.
Varias brigadas de hombres y mujeres a pie trabajan en diferentes zonas de Santiago barriendo y recogiendo basura.

No hay comentarios

Deja un comentario...