Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.  El Ayuntamiento de Santiago pidió a los estudiantes de colegios y de las universidades regionales  reportar las últimas calificaciones para la actualización de sus registros como becados con el patrocinio de la alcaldía.

Cabildo de Santiago. Archivo.

El Director del Departamento de Becas y Estudios, Ricardo Polanco, dijo que la corporación edilicia ha dado un plazo hasta el 10 de octubre a los estudiantes que cursan con becas para que actualicen sus registros de calificaciones en sus respectivas universidades y colegios.

El funcionario del Ayuntamiento de Santiago pidió la colaboración de los estudiantes becados a los fines de faciliten la actualización de datos, que incluyen los registros de estudiantes, las academias y las calificaciones obtenidas en cada caso por los educandos.

Una nota de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del cabildo de Santiago dice que es de intereses de las autoridades edilicias encabezadas por el alcalde Dr. Gilberto Serulle mantener el plan de becas e incluso ensanchar ese programa cuando el gobierno local disponga de mayores fondos.

Asimismo, la Dirección de Becas y Estudios del Ayuntamiento dijo que el Plan de Becas es un instrumento de solidaridad y de desarrollo del gobierno local en su política de aportes para la educación de los hijos de familias de clase media y de economía vulnerable de Santiago.

No hay comentarios