Compartir
El alcalde Gilberto Serulle entrega reconocimiento al Reverendo Erick Salgado.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Alcaldía Municipal declaró como visitante distinguido de la ciudad al reverendo evangélico Erick Salgado, quien aspira a la Alcaldía de Nueva York en las próximas elecciones de noviembre de este año, por el Partido Demócrata de esa ciudad norteamericana.

El alcalde Gilberto Serulle entrega reconocimiento al Reverendo Erick Salgado.
El alcalde Gilberto Serulle entrega reconocimiento al Reverendo Erick Salgado.

 

 

La Sala Capitular en su sesión del pasado 18 de junio del presente año, acogió una petición en ese sentido y decidió declarar visitante distinguido al reverendo Salgado, en su resolución número 3043–3.

 

 

La entrega del pergamino contentivo de la distinción a Erick Salgado estuvo a cargo del Alcalde, doctor Gilberto Serulle y José Luis Estévez, presidente del Concejo de Regidores, quien se hizo acompañar de los concejales Magdalena Rodríguez y Miguel Varona.

 

 

Al recibir el homenaje, el reverendo Erick Salgado expresó su agradecimiento y dijo que en caso de llegar a la Alcaldía de Nueva York, trabajaría a favor de todos los hispanos y latinos en esa ciudad, para que tengan mejores niveles de vida.

 

 

De su lado, el Alcalde doctor Gilberto Serulle manifestó que sería muy significativo para la comunidad hispana e inmigrantes, que un latino llegara a dirigir la gran manzana.

 

Deseó los mejores éxitos al reverendo Erick Salgado.

 

 

El señor Salgado estuvo acompañado de los señores Fernando Peña, Patricia Domínguez y Juan Núñez, del departamento de asuntos internacionales de la Alcaldía Municipal de Santiago.  El homenaje se realizó en el despacho del Alcalde Serulle.

 

El reverendo Erick Salgado es hijo de padres boricuas y nació en el Bronx, asimismo estuvo como dirigente religioso en una ocasión residiendo en Santo Domingo.

No hay comentarios