Compartir
Dijeron que las autoridades municipales no han dado explicaciones de por qué paralizaron esos trabajos.

José A. Toribio

josetory09@gmail.com

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.–  El Ayuntamiento paralizó hace 19 días los trabajos de la construcción del club nuevo ideal donde los comunitarios reclaman que agilicen o terminen los trabajos, yaqué dicha estructura es de mucha importancia.

Dijeron que las autoridades municipales no han dado explicaciones de por qué  paralizaron  esos trabajos.
Dijeron que las autoridades municipales no han dado explicaciones de por qué paralizaron esos trabajos.

Dijeron que las autoridades municipales no han dado explicaciones de por qué  paralizaron  esos trabajos, los que están incluidos en el  presupuesto de este año.

El Club Nuevo Ideal fue fundado el 29 de Agosto del 1988 y es utilizado para practica de Karate, judo, juego de ajedrez, baloncesto, domino y actividades sociales de la zona y por la mala estructura de madera que exhibía, ganamos la remodelación y hoy en día esta sumamente abandonada.

“Este Casa club es muy importante para esta zona, porque aquí podemos celebrar muchas actividad sin tener que alquilar loca y además esta obra ayudara a sacar a los jóvenes de los lugares peligrosos que hoy en día pululan en nuestro entorno”, dijo Belkis Reyes presidenta del Club

Dijo que no se explica el por que de la paralización de la obra ya que tienen entendido que el dinero de la misma estaba para iniciarse y culminarse de una vez la importante obra.

Manifestó que en la actualidad los habitantes del lugar ya están desesperados el abandono de esta importante obra y están exigiendo la terminación inmediata.

“Ellos tienen como 2 meses que  vienen pegan 3 o 4 block y se van y duran varios días sin venir, pero ahora tienen mas de 19 días que no pegan ni uno, situación que nos tiene explicación”, dijo Reyes

Explicó que desde que se inicio la remodelación del Club, los jóvenes no han podido práctica baloncesto, yaqué la arena, la grava y los block están en medio de la cancha y no le permite hacer nada.

Pidió terminación de la casa club y la cancha, pues señaló que con la misma se beneficiarán a muchos niños y jóvenes que ya no andarán jugando por las calles y ni en malos pasos.

No hay comentarios