Compartir
Los bañistas disfrutando en el río Yuna en la semana santa 2011. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Caballero, Cotuí- El síndico del Distrito Municipal Caballero, Antonio Ureña, informa a la ciudadanía, que el ayuntamiento que dirige está desarrollando una jornada de limpieza y ornato en el balneario ubicado bajo el puente del río Yuna, así como también en el litoral de la presa de hatillo por esa localidad.

Los bañistas disfrutando en el río Yuna en la semana santa 2011. Archivo.

Ureña comunicó que para los días de asuetos el cabildo esta coordinando con la Defensa Civil y los diferentes cuerpos de Socorro que existen en la comunidad, un amplio operativo que abarca desde colocación de franquiadores en las calles hasta la instalación de “puestos de socorros” en los diferentes balnearios y polos turístico del municipio, a fin de prevenir accidentes en la semana mayor.

Asimismo,el alcalde especificó que entre los voluntarios y socorrista hay brigadistas, médicos, paramédicos y especialistas en búsqueda y rescate, en cada puestos de Socorro.

Expresó que los bañitas podrán disfrutar sin problema de los diversos balnearios que posee este pueblo de la provincia Sánchez Ramírez.

Y como de costumbre en este feriado de la Semana Mayor, el ayuntamiento vía al departamento de deportes, educación física y recreación esta organizando varias actividades deportivas  para los bañistas.

No hay comentarios

Deja un comentario...