Compartir
Elsa María Álvarez de Brache y Julio Brache Arzeno

Servicios/Caribbean Digital

 

Constanza, la Vega. En presencia de empresarios, autoridades, familiares e invitados especiales y en un ambiente de regocijo y alegría los distinguidos miembros del Ayuntamiento del Distrito Municipal de la Sabina, Constanza reconocieron al empresario Dr. Julio A. Brache Arzeno Presidente del Consejo Directivo de Pasteurizadora Rica y Presidente de la Asociación de Propietarios de Cabañas y Solares en Rancho Guaraguao, Constanza, La Vega, Inc. y su distinguida esposa Elsa Álvarez de Brache.

Elsa María Álvarez de Brache y Julio Brache Arzeno

También fueron reconocidos las distinguidas personalidades entre ellos: Ramón Francisco Quezada (Quico) Rafael Augusto collado y Sra. María Felisa Gutiérrez de Collado, Domingo Antonio Díaz Ceballos y Eddy Miguel ángel Tactuk.

Carmen María Brache de Ríos, Alfredo Ríos, Julio Alfredo Ríos Brache y Natalia Ríos Brache.

La resolución está firmada por el síndico, Pedro Ramón Lamarche y miembros  se unieron a la entrega de una resolución de la Sala Capitular  del Ayuntamiento Distrito Municipal de la Sabina donde reconocieron a los señores Julio Brache Arzeno y Sra. Elsa Álvarez de Brache  con sus nombres, dos de las principales vías ( El segmento de carretera desde Palero abajo hasta la salida del Valle Dr. Julio Brache Arzeno y  el segmento de carretera desde la avenida Idalia Duran hasta el Play de softbol con el nombre de la Sra. Elsa María Álvarez de Brache ).

Juan José Gutiérrez y Rosa de Gutiérrez

Los Munícipes agregaron que las cualidades que adornan a los esposos Brache –Álvarez, por sus múltiples aportes a nuestra comunidad lo hacen merecedor de esta alta distinción.

María Felisa Gutiérrez de Collado y Rafael Augusto Collado

A seguidas cedieron las palabras al Dr. Brache Arzeno  quien expreso que ambos se sentían muy  complacido, honrados y privilegiados por este reconociendo y exhortaron a la nueva generación a la preparación académica y al trabajo tesonero en beneficio del pueblo de Constanza.

Historia:

La Empresa Pasteurizadora Rica cumplió su 45 aniversario. La empresa perteneciente al Grupo Corporativo Rica ofrece, en la actualidad, más de tres mil empleos directos. Es pionera en la agroindustria privada en República Dominicana en producir leche pasteurizada grado A, al introducir nuevas técnicas de manufactura llevando al sector una etapa de crecimiento y uniformidad.

No hay comentarios