Compartir
El ingeniero Ervin Vargas, secretario municipal de urbanismo y dirigentes comunitarios en uno de los tres picazos dado en igual número de obras iniciadas por el Cabildo local.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Con una inversión  superior a los  seis  millones de pesos, la Alcaldía local inició la reconstrucción de un  templo católico y la construcción de aceras y contenes, en tres sectores de esta ciudad.

El ingeniero Ervin Vargas, secretario municipal de urbanismo y dirigentes comunitarios en uno de los tres picazos dado en igual número de obras iniciadas por el Cabildo local.

El centro religioso favorecido  es la Iglesia Santa Clara, ubicada en la calle 11 esquina antigua 6, hoy Rosalía Marte Fernández, del ensanche Bermúdez, donde se invertirán  2 millones de pesos.


De igual manera,  brigadas de obreros del Cabildo local trabajan en la construcción de aceras y contenes en los sectores Reparto Milenio y Las Charchas, donde en ambas obras serán invertidos más de  dos millones de pesos.

El ingeniero  Erving Vargas, secretario Municipal de Urbanismo,  dijo que las obras  se ejecutan por instrucciones del Alcalde doctor Gilberto Serulle, quien está interesado en mejorar el entorno donde se desenvuelven las familias de los diversos barrios y comunidades de Santiago.

Informó que tanto la reconstrucción del templo religioso como la construcción de aceras y contenes en los referidos sectores es ejecutado por el departamento de   Obras Públicas Municipales y de acuerdo a lo planificado en el Presupuesto Participativo de este año.

De acuerdo al ingeniero Vargas, la ejecución de las obras será de muy buena calidad para  lo cual  tendrá  una supervisión permanente y  las mismas  deben estar listas para inaugurarse a más  tardar  el 30 de mayo próximo.

Tanto representantes del Club Luz y Progreso, la Junta de Vecinos del ensanche Bermúdez que preside Domingo Gómez;  Juana Martínez de la Iglesia Santana Clara, así como integrantes  de la Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Oeste, señores Alejandro Arias y Hermes Batista, y José Rafael Taveras de la Junta de Vecinos de Las Charcas agradecieron la iniciativa del  Alcalde Serulle.

No hay comentarios