Compartir
El alcalde GIlberto Serulle en asamblea con el personal del Ayuntamiento.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.—El Ayuntamiento Municipal de Santiago iniciará este sábado 12 de noviembre  las Retretas Navideñas en el Parque Duarte, de esta ciudad, en un programa  orientado a promover la amistad, la solidaridad y el esparcimiento entre los munícipes durante la actual temporada navideña.

El alcalde GIlberto Serulle en asamblea con el personal del Ayuntamiento.

El anuncio lo hizo en asamblea de personal de la Alcaldía de Santiago el alcalde Dr. Gilberto Serulle Ramia, quien dijo en la reunión realizada en el Palacio Municipal este viernes que las Retretas Navideñas también incluirán espectáculos culturales y artísticos a ser organizados por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.

Las Retretas Navideñas a iniciarse este sábado 12 a las 5 de la tarde serán amenizadas por la Banda Municipal de Música y para tales fines varios departamentos del cabildo, funcionarios y líderes comunitarios que apoyan la gestión municipal colocaran en el Parque Duarte todo el colorido y la ambientación para esta fiesta.

Asimismo, el Alcalde Serulle dijo que con las retretas se busca crear en la ciudad un ambiente propicio para que los munícipes se sientan a gusto en la actual temporada navideña y que cuenten con un espacio físico y espiritual para transmitir a sus conciudadanos amor, paz y solidaridad.

Las Retretas Navideñas se extenderán hasta el último sábado del mes de diciembre de acuerdo a las informaciones dadas en la asamblea por el Alcalde de Santiago, quien se refirió asimismo al conjunto de obras de servicio que ejecuta actualmente la administración de gobierno municipal santiaguense.

En ese sentido, el Alcalde Dr. Gilberto Serulle se refirió al impacto que sobre el mejoramiento urbanístico de esta ciudad tendrán obras que ejecuta el gobierno municipal como la construcción de la Plaza del Buhonero, en la que serán reubicados cerca de 210 vendedores cuyos tarantines colocan cada día en las aceras de la Calle Del Sol.

No hay comentarios