Compartir

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.-La alcaldía de este Municipio, que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, instruyó al departamento de Aseo y Limpieza para que limpiaran e higienizaran por completo la urbanización Vega, como lo había solicitado los moradores de ese importante sector.

A tempranas horas de la mañana se presentaron al lugar los encargados de Transportación y Aseo Municipal, Juan Fermín (Milile) y winston Veras, respectivamente ordenaron a las brigadas y obreros acompañados de volteos y pala mecánica donde dejaron totalmente higienizado este importante sector.

Varias personalidades de esta urbanización Vega agradecieron al alcalde, licenciado Anyolino Germosén por tomar la decisión de retirar los escombros y basura que desde hace un tiempo pernotaban en estos lugares.

El encargado de Aseo Municipal, Winston Veras pidió a la población a que apoye y respalda la nueva administración, colocando la basura en punto estratégico y así mantener limpio el sector.

La alcaldía de Tamboril, viene realizando una serie de operativos por urbanizaciones y barrios de tamboril con el propósito de higienizar para así alejar las enfermedades infectocontagiosas que puedan perjudicar a la población.

No hay comentarios