Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Ayuntamiento  local conjuntamente con organismos de socorro iniciará  el próximo martes 6 de Junio una jornada de poda de árboles en calles y avenidas de este municipio con el objetivo de evitar accidentes  en  la temporada ciclónica, que se inició recientemente.

Alcalde Serulle. Archivo.

La poda de árboles se iniciará en la avenida Juan Pablo Duarte y abarcará la 27 de Febrero, Presidente Antonio Guzmán Fernández, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, avenida Imbert y otras.

El alcalde doctor Gilberto Serulle informó que en los trabajos que serán coordinados por Leonel Mera, participarán miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Medio Ambiente, Autoridad Metropolitana de Santiago-AMET-, Plazas y Parque, Policía Municipal, entre otros.

Con la iniciativa se busca evitar que con los posibles vientos, en la temporada ciclónica, las ramas de los árboles puedan colapsar y provocar daños al tendido eléctrico y a la vez  causar víctimas.

Equipos de obreros especializados  desde tempranas horas de la mañana del próximo martes procederán a iniciar la jornada de poda de árboles.

Además de la protección a la ciudadanía, con la poda de los árboles en calles y avenidas se busca mejorar el aspecto del municipio debido a que se incrementa su hermosura y esplendor.

Tanto el  alcalde doctor Gilberto Serulle como representantes de las instituciones de socorro han mostrado preocupación ante los problemas que podrían causar los árboles en la actual temporada ciclónica.

No hay comentarios